RESULTADOS Y CRÓNICAS FIN DE SEMANA ... 26-27 Abril


CADETE MASC. ESPECIAL 
SÁBADO 26 
BERRIOTXOA 53 - 46 PATRONATO MARISTAS

DOMINGO 27
PATRONATO MARISTAS 45 - 42 BERRIOTXOA

No pudo ser. Tras haber impedido el ascenso de Paules en el cruce anterior, este fin de semana tocaba defender la plaza en especial frente a nuestros vecinos del Berrio.
En el partido de ida, las cosas no pintaban bien para los nuestros que vieron como Berrio se escapa en el marcador hasta por 15 puntos.... pero un buen último cuarto, pese a la ausencia en el partido Unai, hizo que la desventaja fuera únicamente de 7 puntos, teniendo que remontar en Maristas.

El partido del domingo no fue un partido bonito de ver por los nervios de ambos equipos, pero si por emoción y entrega de ambos.
Los nuestros dejaron pasar una ventaja de 10 puntos al finalizar el primer tiempo, al que se llegaba 3 puntos arriba el Patro.
En el segundo tiempo las ventajas fueron 3-5-7 puntos, o incluso -1 tras un triple de Berrio que fue contestado con 2+1 por los nuestros.
Hasta que llegó la último jugada del partido, a la que se llegó con un +7 para los nuestros, estando empatada la eliminatoria,  en la que el Patro tuvo un último tiro lateral para desempatar, pero no entró, por lo que nos íbamos a la prórroga.

En el tiempo extra, a los nuestros se les apagaron las luces en ataque, anotando un único punto frente a los 4 del Berrio, por lo que aunque se ganó el partido por 45-42, no se pudo levantar el -7 de la ida.

Ahora más que nunca tenemos que animar a los nuestros, ya que la próxima eliminatoria decidirá quien de los dos pierde la categoría, Ibaizabal o el Patro.
El primer partido será el jueves a las 10:00 en Galdakao y el domingo a las 11:30 la vuelta en el frontón de Maristas.
Tenemos que llenar el frontón para animar a los nuestros!

Ahora más que nunca... AUPA PATRO!!!!!!