RESULTADOS Y CRÓNICAS FIN DE SEMANA ... 5-6 Abril

SENIOR MASC.
PARQUE BILBAO 43 - 74 PATRONATO MARISTAS



Nuevo partido liguero para los veteranos del club. Otra jornada más con importantes ausencias bajo los aros, hacían prever un partido complicado. 
 
Tras un par de ataques desconcertados debido a una defensa mixta a nuestros hombre exteriores (3 en zona, 2 en hombre), el equipo comenzó a jugar con la fluidez que le caracteríza y haciendo daño debajo del aro. 
  
Se empezaba a ver quien era el hombre del día: "Fillin is back", y el recital comenzaba a la par que la distancia en el marcador aumentaba. 20 arriba al final del primer tiempo y un gran trabajo en defensa por parte de nuestros interiores encarrilaban el encuentro. 

El inicio de la segunda parte, más de lo mismo. Un rival que en ningún momento ofreció resistencia, se dejo llevar, haciendo fácil la victoria. 

Al final resultado cómodo para el equipo visitante y un recital en toda regla de Nuestro Gorka Fillin que finalizo con mas de 30 puntos en su casillero y una valoración superior a 40.  

El único punto negativo del partido fue la lesión del base local (fuerte esguince de tobillo), desde el club deseamos que se recupere pronto. 


AUPA PATRO!



 JUNIOR MASC. ESPECIAL  
PATRONATO MARISTAS 74- 63 GETXO

El Getxo ha venido al frontón con la intención de resolver la eliminatoria y de encontrado a un Patronato Maristas dispuesto a no ponérselo fácil. Tocaba enfrentarse al segundo clasificado del otro grupo para decidir la clasificación final. 
 
Las defensas alternativas que planteó Getxo les dieron resultado al principio pero pronto se les cogió la medida y se igualaron las rentas en contra. Las lesiones de Patrick y Zeus colocaron en el ambiente la sensación de que la victoria se podía escapar pero un gran Danel y el despertar de Etxe y Edorta dio un triunfo importante al Patro que deja la eliminatoria en ventaja para nuestros juniors.

Parciales: 15-16, 17-19, 21-13, 21-15


CADETE MASC. ESPECIAL 
PAULES 37 - 45 PATRONATO MARISTAS

Primer partido para nuestros cadetes en su cruce para defender la categoría de cara al año que viene.
Este primer partido era en casa del rival, un campo en el que se perdió en los primeros partidos de esta temporada, por lo que sería un partido difícil.
Aún así, y pese a seguir con parte de la plantilla en la enfermería se consiguió la victoria y se trae una renta de 8 puntos para el partido de vuelta en Maristas que esperemos sean suficientes.

AUPA CHAVALES!!!!



CADETE FEMEN. 
GDKO IBAIZABAL 45 - 41 PATRONATO MARISTAS



Toca remontar 4 puntos en el partido de vuelta este fin de semana en Maristas.
ANIMO NESKAK!!!!!

INFANTIL MASC.
SALLEKO BAM 27 - 20 MARISTAS


 MINI MASCULINO
LOYOLA INDAUTXU - MARISTAS MINI A

MINI MASCULINO
DOSA SALESIANOS 56 - 53  MARISTAS MINI B  


PREMINI MASCULINO
MARISTAS 58 - 60 LOYOLA INDAUTXU