CRÓNICAS ESCOLARES 7-8 Junio ...

Este fin de semana nuestros más pequeños jugadores participaron en dos torneos. Las chicas y chicos de la escuela jugaron juntos en el torneo de Artxandape y los preminis en el torneo de Bozkozaleak.

Los más pequeños perdieron los dos partidos que jugaron. No estuvieron muy acertados y fue clara la superioridad de los rivales. Pese a ellos se cumplió el objetivo: jugar el primer partido fuera de casa.

Al finalizar los partidos nos entregaron un trofeo que fue recogido por todo el equipo. Posaron como profesionales para todos los aitas con una gran sonrisa. No está nada mal, tres partidos y ya un trofeo....esperemos que con su trabajo e ilusión lleguen muchos más.

Ahora a pasar unas buenas vacaciones y al empezar en septiembre la nueva temporada vengan con muchas ganas de entrenar y aprender.


Los preminis jugaron en Bozko. Jugaron un triangular con Artxandape y Bozko, los campeones de la categoría. Bajo un sol de justicia nuestros jugadores empezaron un poco distraídos permitiendo que Artxandape mandase en el ritmo de partido y en el marcador. Tras un tiempo muerto se corrigió esa circunstancia y con, ahora sí, un buen trabajo defensivo cambiar la dinámica del partido. 10 minutos de descanso y intentar refrescarse para el partido contra Bozko que había ganado ha Artxandape.

El sol y el calor hacía que los jugadores tuviesen que realizar un gran esfuerzo físico. Ahí nuestros jugadores aguantaron mejor y con una gran defensa ganaron su segundo partido.

En este caso el objetivo era hacerlo lo mejor posible y compartir una mañana de domingo jugando a baloncesto con otros dos buenos equipos y se cumplió. Y para terminar un zumo y una bolsa de golosinas para premiar el esfuerzo de todos los jugadores.

Agradecer a la Ikastola Artxandape y a el club Bozkozaleak sus invitaciones para participar en sus respectivas fiestas.

Los preminis todavía no han terminado la temporada y seguirán entrenando hasta el día 20.