LOS NUESTROS EN EL MUNDIAL DE BASKET

Como ya sabéis y habréis notado en las calles de Bilbao y Barakaldo, se está celebrando la Copa del Mundo de Baloncesto, cuyo grupo C que componen USA, Rep. Dominicana, Finlandia, Turquía y Nueva Zelanda,  juega sus partidos en el BEC

Nuestro club estará representado en dicho evento con varios voluntarios de los mas de 400 que ayudan a que este acontecimiento sea posible y aparte con un equipo que jugará en la mítica La Casilla una competición amistosa de selecciones, respesentando a USA, organizada por la Federación Bizkaina (los de Bilbao representamos a quien nos da la gana por supuesto jeje)

Más en concreto podremos ver a Jagoba, Carlos y Pablo del equipo senior en diversas labores como prensa, organización o estando a pie de pista con la labor de secar el parquet después de alguna caida en algún partido.

Aparte de estas labores, el mundial les brinda la oportunidad de conocer mucha gente profesional de este deporte... jugadores, entrenadores, etc.... y si no que se lo digan a Jagoba que ha estado reboteando y pasando balones a gente como Stephen Curry o James Hardem o a Pablo que ha estrechado la mismísima mano de Coach K entrenador del USA Team.

Los tres están viviendo esta Copa del Mundo desde dentro, pero estamos seguros que muchos integrantes del Patro habrán comprado entradas y bonos para los partidos y que estarán viendo el espectáculo en las gradas y visitando todo lo que la organización ha montado en las inmediaciones del BEC y del Arenal de Bilbao.
Os animamos a que os saqueis fotos y a que las subáis a twitter con el hashtag #PatroWC  o a que las subáis a Facebook y etiqueteis a @Patronato Maristas Bilbao . Colgaremos una selección de las mejores en el blog.

Aquí van unas pocas fotos.

 Nuestro USA Team particular (de blanco)
 Jagoba y su inseparable mopa
 Pablo y su rueda de prensa...
 El futuro del Patro