RESULTADOS Y CRÓNICAS FIN DE SEMANA 2-3 Noviembre


Este fin de semana está marcado por la jornada de descanso de algunos de nuestros equipos.

SENIOR FEMENINO SEGUNDA
PATRONATO MARISTAS 77 - 26 ZORNOTZA

Tras un viernes complicado para conseguir cambiar el partido de hora y poder jugarlo con luz natural (gracias al Zornotza y a la Federación por responder tan bien en tan poco tiempo), se presentaba para el Patronato un partido con muchas incógnitas. A las ausencias obligadas de Ibone, Elsa, Garazi y Naiara, se añadían las dudas de Irantzu, Marta y Aroa que estaban tocadas. Muchos condicionantes para el partido.

El rival era asequible, y desde el principio el Patronato demostró que la diferencia era mucha entre ambos equipos. Así las diferencias fueron subiendo a medida que avanzaba el reloj, hasta llegar al abultado resultado final.

Hay que resaltar que el equipo está consiguiendo mantener el nivel en los entrenamientos gracias a la ayuda de las cadetes (Irene, Jone, Marta y Laura nos han ayudado esta semana) y de Esti y Sofía que se están esforzando para ayudarnos cuando pueden. Gracias a ellas el jueves pudimos tener un entrenamiento bastante bueno.

Al terminar el partido, el equipo casi al completo junto a una importante representación del equipo senior masculino celebraron una cena de hermanamiento, demostrando que lo mejor de este club es el gran ambiente que hay entre todos.

Sigue pendiente que se arreglen los problemas del frontón, que en el poco tiempo que llevamos de temporada no hacen más que acumularse. No se puede entrenar bien y los partidos están muy condicionados.

Recordamos que el martes será operada Garazi de su lesión de espalda. Todo el Patro estará pendiente de ella. Seguro que sale muy bien. La recuperación será larga, y el Patronato estará ahí para apoyarle todo lo que pueda. ¡¡ANIMO GARAZI!!


MINI MASCULINO (amistoso)
MARISTAS MINI 56 - 52 BOZKOZALEAK


Tercera y sufrida victoria contra el equipo que finalizó como campeón el año pasado. Pese al mal inicio de los nuestros, cabe destacar el gran esfuerzo de los jugadores en la segunda mitad del partido.
Hace falta seguir trabajando para seguir aprendiendo y seguir divirtiéndose. Buena victoria. Animo y a seguir!!!
AUPA MARISTAS!!!