RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA ... 22-23 Noviembre

SENIOR MASC. PRIMERA
PATRONATO MARISTAS 55 - 70 MARRAZOAK

Una vez más lo de Iturribide cayeron por 55-70 en un partido que tuvo dos fases. Una primera los dos primeros tiempos y una segunda los otros dos restantes...en la primera fase se salió jugando bien..aunque las continuas faltas defensivas llevaron a los visitantes muy pronto a la línea de personal y fueron llevando la pauta sumando de uno en uno, lo que les llevo coger una ventaja abultada en esta primera fase. 
En la segunda, el Patro salió con otro espíritu, espíritu de antaño, con el cual, hizo que el equipo visitante perdiera muchos balones y se saldará esta parte con una mínima victoria pero con una gran moral de cara a los siguientes partidos que vienen.
Agradecer el aporte de los juveniles Etxe y Patrick por el esfuerzo realizado y el aporte en el global del equipo. Contamos con vosotros!!

 
SENIOR FEMENINO SEGUNDA (Sábado)
PATRONATO MARISTAS 47 - 33 ROMO

Partido muy incómodo contra un equipo peleón pero noble en su lucha.
Costó mucho abrir una mínima brecha en el marcador y después no se pudo ampliar como en otras ocasiones. 
La falta de concentración del equipo quizás fue lo más destacable del partido, dando multitud de fallos defensivos y fallando muchísimo en situaciones fáciles de ataque.
SENIOR FEMENINO SEGUNDA  (Domingo)
UGERAGA SOPELANA  45 - 73 PATRONATO MARISTAS

Tocaba hacer un partido serio para no quedarnos con mal sabor de boca del día anterior. Y así se hizo desde el principio yendo al descanso con veinte puntos de ventaja.

Al empezar el tercer cuarto Miguel fue expulsado por dos técnicas consecutivas difíciles de entender. Esto le dio una esperanza a Ugeraga acercándose a 12 puntos. Pero acto seguido, las jugadoras
cogieron las riendas del partido pidiendo un tiempo muerto y todo volvió a la senda correcta, consiguiendo ganar los parciales del tercer y cuarto cuarto.




JUNIOR MASC. ESPECIAL
PATRONATO MARISTAS 51 - 70 ESCOLAPIOS

Segunda derrota de la temporada y primera en casa. Derrota merecida en un mal partido. Nuevamente un mal inicio en defensa permitiendo demasiados puntos del rival ponía complicado el partido, mas si cabe, cuando no estuvo acompañado por acierto en ataque. 
En el segundo cuarto se remontó la diferencia, de nuevo a base de defensa, dejando la diferencia en tan solo 5 puntos. Pero las sensaciones no eran buenas y después de 5 minutos casi sin anotación de ambos equipos al reanudarse la segunda parte, sucesivos parciales de los visitantes, esta vez sin contestación local llevaron el partido a distancias de 20 puntos peligrando incluso el average de 24 puntos conseguidos en el campo de Escolapios. Los últimos 15 minutos acabaron con un 16-32, que resolvió el partido, merecidamente a favor de los visitantes.
Excusas puede haber muchas, pero la segunda plaza sigue estando a falta de una victoria y nos quedan dos oportunidades, y este es el primer objetivo de la temporada. Próximo partido Santurtzi, que lleva desde el partido jugado en la primera vuelta con varios lesionados.





CADETE FEMENINO (descansa)

INFANTIL MASCULINO A
TABIRAKO KURUTZIAGA 33 - 43 MARISTAS
 
INFANTIL MASCULINO B
MARISTAS 42 - 22 GAZTELUETA

INFANTIL FEMENINO
MARISTAS 55 - 4 DOMINICAS

Partido sin mucho que contar,donde nuestras chicas demostraron desde el principio que eran muy superiores al rival. En seguida se reflejó en el marcador con parciales de
17-0 y 22-4. Partido tranquilo para las nuestras que nada tendrá que ver con el próximo encuentro contra  el líder del grupo, Santurtzi, en su cancha. A trabajar duro en los entrenamientos esta semana  para poder competir. ¡¡Ánimo chicas y a seguir progresando!!








MINI MASCULINO A
(descansa)
 
MINI MASCULINO B
(descansa)

PRE-MINI MASCULINO 3X3
ARTXANDAPE - BEGOÑAZPI ZURIAK - MARISTAS

(2-3)