RESULTADOS Y CRÓNICAS FIN DE SEMANA ... 17-18 Enero

SENIOR MASC. PRIMERA
PATRONATO MARISTAS 68- 43 LEIOA

Segundo partido de la segunda fase y primer partido en casa contra otro equipo con jugadores jóvenes que venían de ganar la anterior jornada al contrario que los nuestros.
 
Empezó el partido con los nuestros algo más entonados que los de Leioa pero poco a poco comenzaron los visitantes a recortar distancias. Las distancias se movían entre 2 y 4 puntos para el Patro hasta que  se logró convertir dos triples casi consecutivos que abrieron brecha en el marcador.

Durante el segundo y tercer cuarto las distancias no se movieron de esos 10-12 puntos pero un muy buen último cuarto en intensidad defensiva y varios contrataques hicieron que los de Leioa claudicaran, consiguiendo finalmente un buen average (que nunca se sabe...)

Cabe resaltar los dos buenos partidos que lleva el equipo en intensidad defensiva, que si se mantiene así provocará más victorias.

AUPA PATRO!!!!

 
SENIOR FEMENINO SEGUNDA
PATRONATO MARISTAS 42 - 66 BEOTIBAR BEGOÑAZPI

Mal partido de nuestras chicas que deberán ponerse las pilas para remontar en la clasificación e intentar colocarse en el tren de arriba.
La nota buena del partido fue la vuelta al frontón tras su difícil operación de Garazi. ONGI ETORRI!!!!
 
¡¡¡AUPA PATROGREENGIRLS !!!



JUNIOR MASC. ESPECIAL 
PATRONATO MARISTAS 46 - 48 ZORNOTZA

De nuevo partido que se decidió en los minutos finales y que de nuevo fue cruz para los nuestros.
Animar desde el club al junior que aunque haya tenido una entrada dura en esta segunda fase, los lesionados poco a poco se van recuperando y estamos seguros que remontarán en próximos partidos.
AUPA MUTILAK!!!





CADETE FEMENINO
PATRONATO MARISTAS 31 - 46 PADURA

INFANTIL MASCULINO A
LOYOLA INDAUTXU 35 - 50 MARISTAS

INFANTIL MASCULINO B
MARISTAS 56 - 19 BERRIOTXOA

INFANTIL FEMENINO
JADO COMPASIÓN 42 - 31 MARISTAS

Segundo partido de la segunda fase,  y visitábamos el campo de las de Erandio, equipo invicto en la fase previa y en esta nueva fase.  Empezó el primer cuarto y el equipo contrario se coloca en zona, situación  que nos sorprende y encontramos  multitud de problemas a la hora de afrontar nuestro ataque. Tampoco imprimimos gran intensidad en defensa y es difícil desarrollar situaciones de contraataque. Durante el segundo cuarto, más de lo mismo y acabamos el cuarto con un parcial de 22-14.

En el tercer cuarto, y sólo durante el mismo, nuestras chicas, gracias a una mayor intensidad y mayor ritmo consiguen dar la vuelta al resultado poniendo el marcador 28-29 a nuestro favor.

Sería en el último cuarto donde se decidió el partido. Muchos errores y nervios  por nuestra parte, que se reflejó en el marcador con tan sólo una canasta anotada. Ánimo chicas, de estas también se aprende y nos queda el partido de vuelta. Seguimos trabajando para ir mejorando en el juego y disfrutando con él!!!


MINI MASCULINO A
(descansa)
 
MINI MASCULINO B
(descansa)

MINI  3X3
(descansa)

PRE-MINI MASCULINO 3X3
(descansa)