RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA ... 30-01 Febrero

SENIOR MASC. PRIMERA
PATRONATO MARISTAS 56 - 47 TXIKI BILVENDING

Una jornada más para nuestros senior que recibían al siempre experimentado equipo de Txiki de Askartza, un equipo veterano pero plagado de muy buenos jugadores que han jugado en años anteriores en categorias superiores.

Txiki se presentó con varias bajas en el juego interior, cosa que aprovecharon los nuestros para establecer las primeras ventajas en el marcador.

Pero los nuestros no conseguían ventajas significativas hasta que varias buenas acciones defensivas, acompañadas de buenos ataques y buenos tiros hicieron que el Patro se distanciase y pensara que el final del partido iba a ser plácido... pero Txiki no se iba a rendir y el Patro se confió... hecho que hizo no tener un final de partido tranquilo. Esto debe enseñar a los nuestros que los partidos duran 40 minutos, tanto para salir a tope como para acabar a tope los partidos, sea cual sea la ventaja.

Se debe seguir con el buen nivel defensivo e ir mejorando en ataque para próximos partidos.

AUPA PATRO!!!!

 
SENIOR FEMENINO SEGUNDA
LA SALLE 35 - 50 PATRONATO MARISTAS 
Volvía el Patronato a visitar La Salle, pero esta vez en partido oficial. Teníamos la asignatura pendiente de arrancar bien los partidos, y esta vez si que se consiguió, adelantándonos desde el
inicio.

Poco a poco fue aumentando la ventaja hasta llegar a los 20 en la mitad del tercer cuarto. La situación invitaba a pensar que el resultado podía ser mas abultado, pero el acierto en el tiro de la salle en el tramo final, y quizás un poco de falta de ambición o de fuerzas para dar un último arreón posibilitaron que las diferencias acabaran en 15 puntos.

2 victorias seguidas de las #patrogreengirls que animan a seguir sumando en el próximo partido frente a El Carmen.


¡¡¡AUPA PATROGREENGIRLS !!!



JUNIOR MASC. ESPECIAL 
PATRONATO MARISTAS 76 - 59 LEIOA

Desde el principio del primer cuarto los locales han demostrado una gran superioridad defensiva y muchas ganas por estar por encima de Leioa.
Los visitantes se han distraído mucho con el arbitraje y con la nefasta organización de la mesa que hizo que el Patro pudiera irse un poco en el marcador.

Durante la segunda parte, Leioa remontó un poco el partido hasta ponerse a 8 de nosotros pero, al final del partido y gracias a que nos entraron bastantes tiros de fuera, pudimos terminar el encuentro con soltura para no tener que luchar el average en el partido de vuelta.




















CADETE FEMENINO
PATRONATO MARISTAS 44 - 48 LA SALLE

TODO LOS PARTIDOS DE ESCOLAR SE SUSPENDIERON POR EL TEMPORAL