PRIMER AMISTOSO DE NUESTRO EQUIPO SENIOR. Patronato VS Aguilas Salesianos


Con muy pocos entrenamientos con balón, y aún sin haber tenido tiempo de asimilar en su totalidad  los conceptos que su nuevo entrenador, Txutxi Nuñez (viejo conocido de nuestros jugadores), quiere inculcar, el viernes jugó su primer amistoso nuestro equipo senior del Patro.

El rival fue Águilas Salesianos, un equipo de la 1ª división regional que también está aún en fase de rodaje.

El partido se caracterizó por la intensidad con la que nuestros jugadores del Patro saltaron a la cancha, tanto los titulares como los que salieron del banquillo. Intensidad que a veces llevó a cierta precipitación, pero que sirvió para cuajar un buen partido en defensa. (se llegó a alcanzar un +15 en el marcador).


En lo que respecta al ataque, aún queda mucho que practicar, pero para una primera toma de contacto no estuvo nada mal. En muchos momentos el juego fue fluido, pasando el balón por todos los componentes del equipo y consiguiendo tiros y entradas cómodas, aunque la falta de sistemas aún se vio reflejada en el último tramo del encuentro, precipitándonos en muchas acciones.

Finalmente los nuestros se llevaron la victoria, 52-45, aunque como solemos decir: esto no ha hecho más que empezar.

Agradecer por supuesto a la gente de Salesianos su buen partido y predisposición en el campo  durante los 40 minutos.

Cabe destacar la buena química que se está formando dentro del equipo, que a buen seguro ayudará a que los nuestros hagan una buena temporada.... química en la que están incluidos los dos jugadores del junior Patrick y Zeus, que debutaron con el equipo senior cuajando una buena actuación (con su juego, y con el de algún júnior más, ayudarán al senior en más de una ocasión a lo largo de la temporada)

AUPA PATRO!