RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA 8-9 Feb.

SENIOR MASC. 
BOZKOZALEAK A  41 - 52  PATRONATO MARISTAS

Los nuestros volvían al campo en el que cosecharon su, hasta ahora, única derrota de la temporada (frente al otro Bozko) ; un campo que no se les da muy bien tras lo visto el domingo en Cruces.
Tras un primer cuarto serio, con una defensa que funcionaba, se logró una ventaja de 8-9 puntos que sin embargo un mal segundo cuarto dio al traste.
El tercer cuarto fue un toma y daca pero en el último periodo los nuestros encontraron el acierto que les hacia falta en ataque y la agresividad necesaria en defensa.
Un partido que sabían seria difícil por las circunstancias pero que se acabó ganando y sumando la tercera victoria en esta segunda vuelta por el ascenso.
 
 JUNIOR MASC. ESPECIAL  
PATRONATO MARISTAS 52 - 66 LA SALLE

Durante los tres primeros cuartos los juniors del Patro han demostrado que pueden competir de tu a tu en la categoría especial. Una buena defensa y un ataque ordenado han mantenido al equipo delante den el marcador, pero un último cuarto desastroso ha dejado escapar un partido que debía haberse quedado en casa.
Parciales; 16-17, 16-9, 13-12, 8-28

CADETE MASC. ESPECIAL 
LOYOLA INDAUTXU 58 - 42 PATRONATO MARISTAS

Partido afrontado por los cadetes con dos bajas importantes en el juego interior y en el juego exterior (parece que este año nos ha mirado un tuerto....). Estas bajas no debían suponer una excusa apara los nuestros y así fue, mejorando la sensaciones de la derrota del fin de semana pasado. Con momentos buenos en ataque y con algunos jugadores dándolo todo en defensa. Nuestro escaso juego interior (por el número de pívots), se cargó rápido de faltas, pero los nuestros siguieron peleando hasta el final. Con esta actitud y si seguimos trabajando las victorias llegarán. Ánimo equipo!!!!
CADETE FEMEN. 
PATRONATO MARISTAS 31 - 42 UNAMUNO



Otra derrota para el Cadete Femenino en un partido bastante similar al que jugaron la semana pasada, las chicas del Patro salieron derrotadas por 31-42 tras otro apagón en el ultimo cuarto, en el que el parcial visitante fue un contundente 1-11.
El partido como ya hemos dicho fue muy similar al de la semana pasada, con un mal inicio en el que Unamuno llego a irse hasta por 10, con muchas imprecisiones y errores de las locales que durante el segundo cuarto mejorarían ostensiblemente su aportación para irse al descanso cuatro puntos por detras.
El arranque del segundo tiempo fue fulgurante con nuestras chicas dando la vuelta al partido y poniéndose por delante, ventaja que mantendrían durante todo el cuarto. Pero llego el tercer cuarto y el equipo fue incapaz de anotar, permitiendo a Unamuno llevarse el partido sin demasiados apuros.


INFANTIL MASC.
BEGOÑAZPI  53 - 23 MARISTAS

PRE-INFANTIL FEMENINO
TABIRAKO 66 - 17 MARISTAS

MINI MASCULINO
LOYOLA INDAUTXU 69 - 30 MARISTAS MINI A

MINI MASCULINO
LOYOLA INDAUTXU 57 - 60 MARISTAS MINI B
 
PREMINI MASCULINO
BOZKOZALEAK 53 - 30 MARISTAS