RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA ... 7 y 8 Marzo

ANTES DEL COMIENZO DE LOS PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS SE MANTUVO UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO MIEMBRO DE LA FAMILIA DEL PATRONATO: JULIO REBATO

SENIOR MASC. PRIMERA
LEIOA 56 - 54 PATRONATO MARISTAS

Partido que se perdió antes de empezarlo. Así de simple se puede resumir la derrota cosechada por el senior en Leioa.
La cabeza estaba en otro lado, no sabemos si por las horas, el rival o lo que sea, pero si algo nos ha demostrado esta temporada es que si te relajas y no lo das todo, lo acabas pagando.
Y así fue... tras una primera parte muy mala en defensa, los nuestros espabilaron algo más en la segunda... pero tocaba remontada, y así fue, aunque no se consumó ya que el Patro no se puso por delante en ningún momento pero consiguió empatar el partido a falta de 30 segundos para finalizar.
Los de Leioa consiguieron anotar en su posesión y los nuestros desperdiciaron la suya, por lo que la victoria se la quedó el local.
Toca darse cuenta de estas cosas e intentar que no se vuelvan a repetir... la actitud desde el segundo 1 tiene que ser otra en el próximo partido.
AUPA PATRO!!!!!

 
SENIOR FEMENINO SEGUNDA
BEOTIBAR BEGOÑAZPI 56 - 51 PATRONATO MARISTAS

Partido jugado ante uno de los equipos que a estas alturas tiene casi asegurado el ascenso. Se disputó de principio a fin el partido por parte de ambos equipos, llegando al descanso con una ventaja de 4 puntos a favor de las locales. En el tercer cuarto, se ajustaron ciertos aspectos de la defensa y, poco a poco se remontó y las #patrogreengirls hicieron méritos para la victoria. Durante el último cuarto las fuerzas del Patronato empezaron a flaquear y, en el tramo final, Begoñazpi lo aprovechó dando la vuelta al marcador para llevarse el partido.

Esta semana toca doble jornada. El jueves a las 8 recibimos a La Salle y el sábado viajamos a Sopela. Son dos rivales que han mejorado mucho, no hay más que mirar sus resultados en las últimas semanas. Para mantenerse en buena posición habrá que ganar, jugando partidos serios y sabiendo sufrir.
JUNIOR MASC. ESPECIAL 
ZORNOTZA 51 - 55 PATRONATO MARISTAS

Primera victoria después de la racha de 4 derrotas seguidas.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en honor de Julio Rebato Saseta.

El partido empezó con alguna baja en nuestras filas y durante todo el transcurso del partido Patro no fue el equipo que llevó las riendas del encuentro, pero no se descolgó en ningún momento del partido. El nivel defensivo no fue superior al del rival  y el ataque de los nuestros no era muy acertado, por lo que las ventajas siempre fueron a favor de los locales.

En el final del partido, a falta de un minuto, los nuestros hasta entonces siempre por detrás en el marcador, se pusieron con dos puntos de ventaja tras dos acciones ofensivas muy acertadas. Tras un par de buenas defensas, y acierto en los tiros libres, los nuestros superaron al rival en cuatro puntos con lo que lograron la victoria ganando ademas el average con Zornotza.








CADETE FEMENINO
PADURA 43 - 19 PATRONATO MARISTAS

INFANTIL MASCULINO A
MARISTAS41 - 15 URDANETA


INFANTIL MASCULINO B
LAURO 47 - 32 MARISTAS


INFANTIL FEMENINO
LA MERCED 30 - 21 MARISTAS

Empezamos los partidos de vuelta de la segunda fase del campeonato contra el equipo de La Merced y no con buen pie.
A priori el partido iba a ser disputado por la igualdad de los dos equipos  pero las actitud de lucha de las jugadoras del equipo de la Merced y la  precipitación en las jugadas de ataque de nuestras infantiles marcaron la diferencia durante los tres primeros cuartos. Sólo durante el último cuarto nuestro juego mejora en intensidad y se refleja en el marcador con un parcial de 4-10, insuficiente para conseguir dar la vuelta al resultado final.
Hay que pasar página rápidamente y afrontar los siguientes partidos con la actitud y juego  que hemos sabido demostrar en partidos anteriores. Vamos EQUIPO!!!!!









MINI MASCULINO A
TABIRAKO JESUITAK 42 - 54 MARISTAS

Un partido que se esperaba asequible y así fue. Los nuestros no estuvieron acertados de cara al aro. El partido estuvo muy igualado hasta el descanso, pero la segunda mitad del choque Maristas paró el ritmo del partido, jugando mas tranquilos y obtuvo una ventaja de 10 puntos que les hizo lograr la victoria.
A seguir en este camino. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

 MINI MASCULINO B 
BOZKOZALEAK 69 - 44 MARISTAS

MINI  3X3
(descansa)

PRE-MINI MASCULINO 3X3
BEGOÑAZPI ZURIA/MARISTAS- BARRENA BERRI/BEGOÑAKO ANDRAMARI
(3-2)