PARTIDO HISTÓRICO PARA EL S.D. PATRONATO

En la tarde de ayer se disputó en el frontón de Maristas, uno de esos partidos que quedarán para el recuerdo de toda la "familia" del Patronato. Allá por Junio, se confirmaba una de las noticias más esperadas por la actual directiva. El histórico club bilbaino comenzaría una nueva andadura con un Senior Femenino entre sus filas.

Un grupo de 15 jóvenes chicas con muchísima ilusión, decidían cambiar de aires y empezar desde las categorías mas bajas de la regional, con dos de los ingredientes mas importantes que mueve este deporte, las ganas y la ilusión.

Desde el primer día que pisaron la sede del club, se vivió algo único para todos nosotros y ellas en particular. La unión que se estaba forjando dentro del club, se hizo mas fuerte aún con otro equipo 
Senior, en el que todas las jugadoras de las categorías inferiores de Maristas y del Patronato podían fijarse. 

Desde que empezaron en Septiembre de la mano de Miguel Eguileor como entrenador, todo han sido buenos momentos, entrenamientos duros y muchas ganas, pero al final se ha reflejado en los amistosos de pretemporada, PLENO DE VICTORIAS. La tarde de ayer estaba marcada en el calendario por todas ellas, primer partido de liga y nada mejor que empezar con victoria, ante a priori, uno de los equipos mas fuertes de la categoría, Unamuno SK.

El partido no pudo ir mejor, un juego alegre y vistoso de las nuestras, conseguía amplias ventajas en el comienzo del partido. Al final, del partido, el marcador reflejaba lo visto durante los 40 minutos del partido, 80-36 para nuestras chicas!!

ZORIONAK CHICAS!!!!!