RESULTADOS Y CRÓNICAS FIN DE SEMANA ... 20-21 Diciembre

SENIOR MASC. PRIMERA
TOCORORO INDARSASKI 64 - 65 PATRONATO MARISTAS

Un partido jugado con bajas importantes por lesiones y por trabajo. Partido que se puede describir lo que ha sido la temporada que se está haciendo hasta ahora.. irregular...lo mismo que se tiene minutos muy buenos, de ver baloncesto del que gusta, con buenas acciones tanto en defensa como en ataque y por otra parte, minutos en los que se tira todo el trabajo hecho durante la semana.

Nos quedamos con el equipo que tenemos, que somos grandes compañeros y si bien en el juego de vez en cuando no se aprecia, nos queda la cosa de que el ambiente en el vestuario es grande, y eso se transmite a los equipos que viene por detrás.
Queda cena de los senior y preparar la segunda fase para dejar al equipo lo más alto que se pueda...de momento los objetivos se están cumpliendo.

 
SENIOR FEMENINO SEGUNDA
(descansa)

JUNIOR MASC. ESPECIAL 
FINAL FOUR ASCENSO LIGA VASCA (post individual)

CADETE FEMENINO
 (descansa)

INFANTIL MASCULINO A
MARISTAS 38 - 45 PADURA

INFANTIL MASCULINO B
LA SALLE 15 - 29 MARISTAS

INFANTIL FEMENINO
DOMINICAS 12 - 63 MARISTAS

El pasado fin de semana nuestras chicas finalizaban la primera fase de la temporada  y lo hacían con una nueva victoria, esta vez, en campo del equipo de Burtzena. El marcador refleja la superioridad de nuestras jugadoras que dominaron durante todo el partido.
Un segundo lugar en la clasificación de la primera fase nos hace sentirnos muy orgullosas del equipo, que poco a poco  va mejorando en el juego y en actitud. Si continuamos  trabajando en los entrenamientos semanales como hasta ahora , tras las vacaciones de Navidad, nos espera una segunda  fase de la  competición mas competitiva y divertida. Estamos seguros!!!
A toda la familia Patro- Maristas, Zorionak eta urte berri onena !!!!


MINI MASCULINO A
GAZTELUETA 13 - 64 MARISTAS
 
MINI MASCULINO B
MARISTAS 66 - 16 GETXO


MINI  3X3
(descansa)
PRE-MINI MASCULINO 3X3
MUNABE - ASKARTZA CLARET
BEGOÑAZPI ZURIAK - MARISTAS

(2-3)